Ayudando a los estudiantes de Los Cabos a alcanzar sus sueños.

Blog

Hoy se realizó el evento del “Foro Empresarial UABCS” en la Universidad de Baja California Sur, donde uno de nuestros alumnos: Fernando de Jesús Hernández presentó su proyecto empresarial en “Cervecería Quetzalcoalt”. Asimismo, Fernando fue elegido para ser el anfitrión del evento lo que mostró su liderazgo e iniciativa. ¡Felicitaciones Fernando!

El Programa de Becas Green apoyó el evento contactando a dos líderes empresarios locales de Los Cabos para dar una presentación sobre el Éxito Empresarial: Ing. Mauricio Balderrama Garcia- Director del Hotel Cabo Surf, y Carlos Damy, Director de Elena Damy. Los dos oradores principales hicieron un trabajo increíble al compartir sus ideas con los estudiantes y brindarles consejos sobre diferentes estrategias para tener éxito. La universidad otorgó a ambos oradores un diploma de reconocimiento por su participación en el evento. ¡Gracias especiales a Mauricio y Carlos por apoyar a nuestros estudiantes de GSP!

GSP se enorgullece de que nuestros alumnos se destaquen, así como también de quienes apoyan y que entienden la importancia de ayudar a los demás y marcar la diferencia en Los Cabos!

De izquierda a derecha: Lic. Carlos Damy- Elena Damy Director; Lic. Vanessa Sanchez- GSP Executive Director; Fernando de Jesús Hernandez- GSP scholar; Ing. Mauricio Balderrama- Cabo Surf Hotel Director.

 

Fernando de Jesús Hernandez & university work team- GSP scholar.