Ayudando a los estudiantes de Los Cabos a alcanzar sus sueños.

Programas

PBG logra su misión a través de estos 3 programas:

Programa de Liderazgo

Ofrece un sistema de apoyo integral a todos sus estudiantes. Las becas se otorgan tras un proceso anual de reclutamiento. Todos los estudiantes deben cumplir con los criterios de selección.

Programa de conservación y biología marina

Programa enfocado específicamente a estudiantes que buscan estudiar carreras de Biología Marina o Ciencias Ambientales en la universidad UABCS de Baja California Sur, México.

Programa de hospitalidad

La capacitación incorpora un enfoque integral para el desarrollo profesional que incluye: habilidades para la vida, conceptos básicos de hospitalidad, idioma inglés y valores esenciales.

Programa de Liderazgo

Becas Green es mucho más que un programa de becas. Ofrece un sistema de apoyo integral a todos sus estudiantes. La oficina está ubicada en el centro de Cabo San Lucas, donde los estudiantes tienen acceso a una cocina, sala de capacitación con internet gratis y equipo de computación para hacer sus tareas escolares y un área para descansar o hablar con algún miembro del personal si necesitan ayuda.

N

Matrícula: cubre el 100% de la colegiatura universitaria de cada becario

N

Seminarios de habilidades de vida

N

Transporte

N

Clases intensivas de inglés

N

Talleres y cursos optativos como: club de conversación en Inglés, clases de natación, talleres de nutrición, clases de canto, taller de arte, entre otros.

A la fecha hemos otorgado 152 becas universitarias.

Conoce a Jesika, una de nuestras egresadas.

Programa de Conservación y Biología Marina

El Programa de Conservación y Biología Marina patrocina a estudiantes que estudian las carreras de Biología Marina en UABCS La Paz y Ciencias Ambientales en UABCS Los Cabos con el fin de mejorar el medio ambiente y conservación de Baja California Sur.

Los estudiantes de Los Cabos al estudiar Biología Marina en la Universidad de La Paz UABCS reciben todos los beneficios del Programa de Liderazgo y adicionalmente reciben un apoyo económico mensual.

N

Cubre el 100% de la colegiatura universitaria

N

Seminarios de habilidades de vida

N

Transporte

N

Clases intensivas de inglés

N

Apoyo psicológico

N

Apoyo económico mensual

Este Programa es posible gracias a nuestra alianza con el Bisbee’s Marine & Wildlife Conservation Fund.

7 estudiantes se han graduado de este programa y 3 estudiantes actualmente continúan sus estudios dentro de este programa.

Conoce a Erika, una de nuestras egresadas.

Programa de Hospitalidad

Un programa intensivo de 3 meses, que capacita a jóvenes de 18 a 25 años en hotelería, brinda a jóvenes que tienen la necesidad, la oportunidad de adquirir habilidades, aprender inglés y aprender valores.

El objetivo del programa es preparar a los jóvenes para que tengan un empleo remunerado en una industria próspera con oportunidades de movilidad ascendente.

33 jóvenes estudiantes recibieron formación. El 80% de los graduados han conseguido un empleo o han continuado su educación.

Este programa es posible gracias a los hoteles aliados en Los Cabos y la Universidad del Golfo de California.

Conoce a Gehovany, uno de nuestros egresados.