Ayudando a los estudiantes de Los Cabos a alcanzar sus sueños.

Blog

¡Prepárate para una oportunidad emocionante de marcar la diferencia en las vidas de los estudiantes universitarios aspirantes! 🌟

 

Nos complace invitarlo/a a nuestra Subasta por la Educación 2024, organizada por Charity Development of Los Cabos y en beneficio del prestigioso Programa de Becas Green. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar becas para estudiantes universitarios dignos, abriendo puertas a un futuro más brillante y a posibilidades infinitas.

 

¡Agenda esta fecha! La subasta comienza el 12 de abril de 2024, a las 8:00 AM hora MDT, y se extenderá hasta el 28 de abril. Es tu oportunidad de pujar por increíbles artículos mientras apoyas una causa fantástica.

 

Este año, nuestro objetivo es recaudar $40,000 para apoyar a estudiantes universitarios inscritos en el Programa de Becas Green. Pero no podemos hacerlo solos: ¡necesitamos tu apoyo! Tu participación en este evento no solo contribuye a la educación de jóvenes necesitados, ¡sino que también te ofrece la oportunidad de ganar artículos increíbles!

 

¡Tenemos noticias emocionantes! Estaremos agregando nuevos artículos a nuestra subasta regularmente a medida que se acerque el evento. Asegúrate de volver frecuentemente para descubrir qué hay de nuevo y coloca una “Alerta” en tus artículos favoritos para ser notificado/a tan pronto como comience la puja.

 

¡Corre la voz y comparte la emoción! Visita el sitio de la subasta en https://www.biddingforgood.com/gspcabo  y anima a tus amigos, familiares y colegas a unirse a la diversión por una gran causa.

 

Para obtener más información sobre el Programa de Becas Green y el impacto que tiene en la vida de los estudiantes, haz clic aquí.

 

¡Juntos, hagamos una diferencia significativa en las vidas de los académicos aspirantes y ayudémoslos a alcanzar sus sueños de educación superior!

Saludos cordiales,

 

Vanessa Figueroa

Directora Ejecutiva

Programa de Becas Green