Ayudando a los estudiantes de Los Cabos a alcanzar sus sueños.

Blog

El pasado  sábado 22 de junio del 2019 el Programa de Becas Green tuvo como invitada a su seminario de habilidades de vida a Suzanne Morel. Suzanne es una reconocida empresaria en el  negocio  de la belleza y eventos. Asimismo, lleva un recorrido trayecto como asesora de imagen y estilo.

Los jóvenes estudiantes que atendieron a dicho seminario estuvieron muy atentos  ante su plática durante la cuál se les enseñaron cuales son las claves para lograr una correcta imagen e impresión personal en una entrevista de trabajo.

Suzanne se enfocó no solo en la importancia de la apariencia física sino también en la actitud con la cual uno debe de presentarse ante dichas entrevistas de trabajo para lograr el mejor resultado.

La conferencia no solo fue muy interesante sino a la vez  dinámica y entretenida.

Muchas gracias a Suzanne por haber compartido con nuestros jóvenes su tiempo y conocimiento.

También  durante el seminario conmemoramos a la estudiante del mes que en esta ocasión fue Alondra Abundis quién desde un inicio en nuestro programa siempre se ha mostrado con la mejor disposición para ayudar y apoyar en lo que sea necesario y ha sido clave en el manejo  y organización de la biblioteca de la fundación.

Por último,  una de nuestras alumnas Cinthia Solis ,  realizó con sus compañeros una actividad muy divertida para reforzar la importancia de  llevar una vida con valores en nuestro día a día.

El programa de Becas Green siempre en busca de ofrecer a nuestros alumnos conocimientos y herramientas para que logren sus sueños y metas!!