Ayudando a los estudiantes de Los Cabos a alcanzar sus sueños.

Blog

El día sábado 18 de mayo, del 2019 el Programa de Becas Green tuvo su seminario de habilidades de vida en el tema de “Habilidades del Emprendedor”. Este seminario fue impartido por la profesora Karla Basauri quien es profesora de la asignatura de Innovación y Negocios de la Universidad Autónoma de Baja California en los Cabos (UABCS).Los alumnos becados de GSP trabajaron en dinámicas muy interesantes que les ayudaron a enriquecer sus conocimientos en el área de emprender, crear productos y servicios innovadores y poder vender “necesidades” en el mercado actual.

Asimismo, este Seminario fue enriquecido por un Concurso de Cocina de platos típicos mexicanos, en donde los alumnos becados lograron poner en práctica sus habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, manejo del tiempo, presupuesto etc., temas que han venido sido impartidos en seminarios anteriores.

Tuvimos la presencia de 3 chefs reconocidos en Los Cabos, quienes degustaron los platillos hechos por los equipos de estudiantes, y al final, dieron un reconocimiento de 3er, 2do y 1er puesto.

Agradecemos muchísimo la presencia de la profesora Karla Basauri, así como la los Chefs: Manuel de Lucca, Pierre Ouradou y Francisco Lasso.

Para terminar, tuvimos el reconocimiento del “Estudiante del Mes”, quien fue otorgado a Ulises Lopez por su involucramiento, liderazgo e iniciativa en nuestra organización.

¡El Programa de Becas Green, siempre apoyando a los estudiantes de Los Cabos a sobresalir y ser líderes en la comunidad!