Ayudando a los estudiantes de Los Cabos a alcanzar sus sueños.

Blog

El Programa de Becas Green se enorgullece en presentar a los recientes graduados 2017- 2018 y a dar la bienvenida a los nuevos becados para el año 2018-19.

El pasado sábado 28 de julio del presente año, se llevó a cabo el evento anual de Orientación de Green Scholarship Program GSP, en honor a nuestros estudiantes graduados y nuevos becados. Esta celebración tuvo lugar en el Hotel Solmar Playa Grande de la ciudad de Los Cabos y contó con la participación de la fundadora del Programa Becas Green Patricia Pratt, y demás miembros de la mesa directiva de GSP. Invitados especiales como: Onagh Ash, Gente Joven por un Cambio; Donna Taylor Saunders, Casa Hogar; Wayne Bisbee, Bisbee´s Fish & Wildlife Conservation Fund; y John Pentz, Inmobiliaria Pentz & Partners, fueron parte del evento.

Es para nosotros un honor poder brindar esta oportunidad a los estudiantes de Los Cabos para que éstos “alcancen sus sueños”.

Estamos comprometidos a continuar con este trabajo, enfocándonos en el bienestar y prosperidad de nuestros estudiantes y de sus familias.